- Estreno Sole.No.ID (3D)


Sole.No.ID (3D)
3 historias de amor intervenidas en un entorno de crisis energetica.
Obra de danza contemporánea, teatro de objetos e imágenes holográficas 3D (Chromadepht®)

Estreno: Sábado 18 de septiembre 23:00 hs.
- En el marco del Festival Internacional Cocoa 2010 -

Funciones:
Domingos 3, 10,17 y 24 de octubre 2010 21:00 hs

Función agregada por localidades agotadas!!:
12 de noviembre 22 hs.

-Teatro del Sur -
Venezuela 2255 – Tel: 4941-1951



El entorno
En un espacio que funciona a modo de Circuito Integrado, los habitantes comienzan a intuir que la polivalencia que todos daban por garantizada, se torna imposible sin la apropiada Resistencia: factor determinante para regular el caudal eléctrico que los alimenta.
[.] Paradójicamente, la Resistencia introduce el concepto de Transformador, pero solo para adaptarse al flujo del caudal imperante
[.] Deciden entonces prescindir de Resistencias y Transformadores, operando solo con Interruptores (on / off) […] El cortocircuito es inminente.

¿Qué es Chromadepth®?

Chromadepth®, un nuevo sistema de percepción de imágenes 3D que produce un efecto estereoscópico basado en la diferencia de temperatura del color enviando hacia atrás los colores fríos y al frente los cálidos, dando así una sensación 3D con el uso de lentes especiales, que por sus novedosas características, no impiden apreciar lo que sucede en el espacio. Con otros sistemas, la imagen proyectada se ve doble al sacarse los lentes, en este caso, las imágenes pueden ser vistas sin lentes. Esto brinda al espectador la posibilidad de experimentar la percepción de la obra, con o sin lentes en las distintas escenas.
A lo largo de la obra se experimentan distintas formas de descomponer el color, no solo con imágenes de video, sino también con luz proyectada sobre objetos y con luz negra, reciclando recursos visuales popularizados en los años 70’ y 80’.


Idea, creación y dirección: Marisa Quintela

Interpretación:
Jesica Josiowicz, Facundo Monasterio, Marisa Quintela
Carolina Drughieri (danza y operación), Mario Rizzo (Efecto visual de movimiento)

Realización de video: Ricardo Reich

Música: Martín Ferres

Vestuario, diseño y objetos: Marisa Quintela

Aporte novedad técnica 3D: Martín Arrondo

Operación: Rocío Mercado

Con el subsidio de Prodanza, Ministerio de Cultura del Gob.de la Ciudad de Bs. As. y el auspicio de la Embajada de Holanda.


Por Favor:
Se solicita a los espectadores la devolución de los anteojos a la salida del espectáculo y el cuidado de los mismos. RECICLEMOS y no generemos basura.